Remolcadores eléctricos / arrastradores eléctricos para aeronaves, con una o dos ruedas de nariz
Remolcadores eléctricos para aeronaves y vehículos de DJ PRODUCTS

Remolcadores para aeronaves de DJ Products

Con los remolcadores para aeronaves AircraftCaddy de DJ PRODUCTS facilitamos las operaciones de movimiento de aeronaves en el interior y exterior de hangares. La gran maniobrabilidad de los equipos permite aprovechar al máximo el espacio en los hangares, así como resguardar y sacar las aeronaves fácilmente de los mismos, con el menor número de operarios.

Los remolcadores AircraftCaddy vienen con las características necesarias para minimizar los efectos de varios peligros que se dan en un aeródromo, y pueden ayudarlo a mantener su aeronave en buenas condiciones.

Aunque los remolcadores de aviones hacen que mover un avión sea mucho menos exigente físicamente, aún requiere un esfuerzo manual. Tenemos que tirar o empujar el avión a la ubicación deseada. Los remolcadores de aviones controlados a distancia nos permiten mover y maniobrar el avión con sólo presionar unos pocos botones. Lo más importante es que dan la libertad de caminar alrededor del avión cuando está siendo remolcado, lo que nos permite asegurarnos de que no entraremos en contacto con obstáculos que se interpongan en el camino de la aeronave. Al mover el avión con un control remoto, no necesitamos caminar de un lado a otro, ni tener a otra persona detrás del avión para verificar la distancia de frenado.

Los arrastradores AircraftCaddy ofrecen una opción de control remoto con todos sus remolcadores. El control remoto viene con funciones de avance y retroceso lento, así como parada de emergencia, para minimizar el riesgo de golpes y daños por colisión.

Con los distintos modelos, nos adaptamos a cualquier necesidad:

Ejemplo de aplicación de remolcado de aeronaves.

Si quiere conocer cuál es el equipo que más se adapta a sus necesidades, sólo fíjese en la siguiente gráfica:

Gráfica de selección del remolcador para aeronaves

Funcionamiento eléctrico

Todos los equipos de arrastre AircraftCaddy tienen un funcionamiento completamente eléctrico, mediante un conjunto de baterías de 36 V.

Por esto, los equipos son más limpios, más eficientes y , prácticamente, no requieren mantenimiento.

Seguridad

Los AircraftCaddy disponen de los sistemas de seguridad necesarios para un funcionamiento fiable y seguro.

Además, no se necesita de una licencia especial para operar con ellos, por lo que cualquier empleado con una formación mínima puede utilizarlo.

La posibilidad de empujar la carga viendo hacia dónde nos dirigimos, nos permite ‘conducirlo’ a su destino de la manera más adecuada. De esta manera, evitamos daños en la carga, en las instalaciones o, incluso, a las personas cuando estamos llevando la carga hacia su lugar de destino.

Remolcadores eficientes

La facilidad de uso de los remolcadores AircraftCaddy permiten trabajar de manera muy eficiente en la zona de trabajo, sacando el máximo rendimiento: si necesitamos mover cualquier vehículo o aeronave, lo hacemos.

Por todo esto, con estos equipos llevará al máximo sus capacidades logísticas internas.

EQUIPOPeso máx. arrastradoBateríasFicha
AircraftCaddy 4K
1 800 kg36 VSolicitar Ficha
AircraftCaddy 8K
3 600 kg36 VSolicitar Ficha
AircraftCaddy 15K
7 t36 VSolicitar Ficha
AircraftCaddy 35K
17 t36 VSolicitar Ficha
AircraftCaddy DNW 35K
17 t36 VSolicitar Ficha

¿Necesitas mover otro tipo de cargas?

  • Logística: para aeronaves de hasta 17 t.
  • Industria: para cualquier tipo de carga sobre ruedas (hasta 50 t) o sobre raíles (hasta 100 t).
  • Vehículos: para automóviles de hasta 10 t y camiones de hasta 23 t.
Abrir chat
¡Hola!