Remolcadores eléctricos / arrastradores eléctricos para aeronaves, con una o dos ruedas de nariz
Remolcadores eléctricos para aeronaves y vehículos de DJ PRODUCTS

Los remolcadores para aeronaves AircraftCaddy de DJ PRODUCTS facilitan mucho el trabajo de mover de la manera más cómoda y eficiente aeronaves dentro del aeropuerto. La gran capacidad de maniobra de los equipos permite aprovechar al máximo el espacio en los hangares, así como resguardar y sacar las aeronaves de manera rápida y sencilla de los mismos, con el menor número de trabajadores.

Características de los remolcadores de aeronaves

Los remolcadores AircraftCaddy le permitirán ahorrar mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Además minimizan los efectos de varios peligros que se dan en un aeródromo, y pueden ayudarlo a mantener su aeronave en buenas condiciones.

Los arrastradores AircraftCaddy tienen la opción de control remoto en todos sus remolcadores que vienen con funciones de avance y retroceso lento, así como parada de emergencia, para minimizar el riesgo de golpes y daños por colisión. Además nos permiten mover y maniobrar fácilmente el avión con sólo presionar unos pocos botones. Aún así se seguirá requiriendo un esfuerzo manual para mover un avión, sin embargo los remolcadores de aviones controlados a distancia te permitirán disminuir la exigencia física de tus operarios. 

Una de las ventajas de los remolcadores de aeronaves a remoto es que dan la libertad de caminar alrededor del avión cuando está siendo remolcado, lo que nos permite asegurarnos de que no entraremos en contacto con obstáculos que se interpongan en el camino de la aeronave. Al mover el avión con un control remoto, no necesitamos caminar de un lado a otro, ni tener a otra persona detrás del avión para verificar la distancia de frenado.

Con los distintos modelos, nos adaptamos a cualquier necesidad:

Ejemplo de aplicación de remolcado de aeronaves.

Si quiere conocer cuál es el equipo que más se adapta a sus necesidades, sólo fíjese en la siguiente gráfica:

Gráfica de selección del remolcador para aeronaves

Mejor remolcador de aviones

Todos los equipos de arrastre AircraftCaddy tienen un funcionamiento completamente eléctrico, mediante un conjunto de baterías de 36V. Por ese motivo, los equipos son más limpios, más eficientes y , prácticamente, no requieren mantenimiento.

La eficiencia es una de las señas de identidad de los remolcadores AircraftCaddy ya que son fáciles de usar, permitiendo trabajar a los operarios de manera eficiente. Su versatilidad y calidad permiten sacar el máximo rendimiento ya que si necesitamos mover cualquier aeronave o vehículo, lo hacemos de manera rápida, eficaz y segura. Por tanto, permite que los equipos que trabajen con los remolcadores eléctricos consigan elevar su rendimiento y sus capacidades logísticas internas.

Usos del remolcador de aviones

Nuestros remolcadores eléctricos para aviones están diseñados para que una persona pueda maniobrar con total seguridad y facilidad las aeronaves. Cuentan con todos los sistemas de seguridad necesarios para su funcionamiento fiable y seguro. Esto es debido a que este tipo de remolcadores nos ofrecen la posibilidad de ver hacia donde desplazamos y dirigimos la carga. De esta manera, con remolcador de aviones livianos evitamos daños en la carga, en las instalaciones o, incluso, a las personas cuando estamos llevando la carga hacia su lugar de destino.

Por otra parte, el silencio de los motores eléctricos de nuestro remolcador de aeronaves permite a un operador manipular su avión aprovechando al máximo el sonido, el sitio y el tacto. Además, cualquier empleado con una formación mínima puede operar con ellos, sin necesidad de obtener una licencia especial para su uso.

Por todo esto, con estos equipos llevará al máximo sus capacidades logísticas internas.

EQUIPOPeso máx. arrastradoBateríasFicha
AircraftCaddy 4K
1 800 kg36 VSolicitar Ficha
AircraftCaddy 8K
3 600 kg36 VSolicitar Ficha
AircraftCaddy 15K
7 t36 VSolicitar Ficha
AircraftCaddy 35K
17 t36 VSolicitar Ficha
AircraftCaddy DNW 35K
17 t36 VSolicitar Ficha

¿Necesitas mover otro tipo de cargas?

  • Logística: para aeronaves de hasta 17 t.
  • Industria: para cualquier tipo de carga sobre ruedas (hasta 50 t) o sobre raíles (hasta 100 t).
  • Vehículos: para automóviles de hasta 10 t y camiones de hasta 23 t.
Abrir chat
¡Hola!