COVID-19 ¿Cómo desinfectarlo con Vapor Vacuum M?
Desinfección del COVID-19 del interior de una ambulancia

COVID-19 ¿Cómo desinfectar superficies, espacios y personas?

El equipo Vapor Vacuum M + BX 65 es un sistema capaz de desinfectar el COVID-19 de superficies, espacios y personas.

El Vapor Vacuum M produce un choque térmico eliminando rápidamente bacterias, virus, hongos y ácaros de las superficies tratadas. Es polivalente, tiene un bajo consumo de energía y es ecológico, no contamina. Se puede usar en interiores, sin emitir gases tóxicos y se puede usar de forma continua. Además, con los accesorios que incluye, se accede a cualquier rincón, esquina… a los que no es posible llegar de otra manera.

Frente a un peligro sanitario

El Vapor Vacuum M es también una solución importante e indispensable creada para eliminar el peligro de contagio en situaciones de peligro sanitario.

Se recomienda usarlo para vehículos y superficies, en todos los casos con potencial peligro sanitario (sangre, heridas, otros fluidos y/o sustancias biológicas, condiciones higiénicas y de saneamiento deficientes con motivo del arresto / detención…), en definitiva, en cualquier caso con condiciones de peligro higiénico.

COVID-19

Todo este sistema físico de producción de vapor puede combinarse con un producto químico, el BX 65, como sistema de desinfección.

Un estudio realizado en la Universidad de San Raffaele de Milán ha demostrado que “el chorro de vapor a una presión de 6 bar y a una temperatura de 158 °C durante 5 – 10 segundos, y a una distancia de unos 10 cm, es suficiente para eliminar el peligro de infección en superficies de acero contaminadas “.

¿POR QUÉ ESTE SISTEMA?

  • En BX 65 es viricida.
  • El sistema Vapor Vacuum Vapor M + BX 65 es adecuado para la descontaminación bacteriológica (bacterias, virus, hongos y parásitos).
  • Trabajando con la boquilla a presión, a 5-10 cm de distancia, lleva 7 segundos limpiar una superficie plana.
  • El espacio interior de una ambulancia (14-15 m3) puede descontaminarse en 3 minutos, con las puertas cerradas. Después de 5-10 minutos ventilando la misma con las puertas abiertas, ya se puede acceder al interior.
  • Si hay residuos sólidos, se recogen con el sistema de aspiración, una vez realizada la desinfección.
  • El depósito de agua tiene una autonomía media de 1.5 h, y el de BX 65, de 7 h.

¿QUÉ INCLUYE?

1 x VAPOR VACUUM M
Sistema que produce vapor saturado para la descontaminación, desinfección e higienización de despachos, viviendas, hospitales, clínicas, interiores de vehículos contaminados por residuos orgánicos (como ambulancias, trenes, vehículos de la policía) utilizando vapor saturado y siempre el descontaminante BX 65
1 x TRÍPODE
Trípode telescópico para sostener la boquilla de vapor
1 x NEBULIZADOR CFH 4.5
Nebulizador, que produce micro gotas, de 5 a 20 micras, para la descontaminación, desinfección e higienización de grandes volúmenes (autobuses, metros, trenes, medios especiales, gimnasios, escuelas, despachos...), funciona con el descontaminante BX 65.
Potencia: 700W (I-230V)
Alcance: 5~10 m
Capacidad depósito detoxificante: 4,5 l
Peso: 2 kg (vacío)
Dimensiones: 425x151x296 mm
1 x NEBULIZADOR SIN AIRE mod.308
Nebulizador SIN AIRE para la descontaminación, desinfección y higienización de personas, equipos y superficies con descontaminante BX 65
50 x CLEAN TESTS
Ampollas para comprobar (comparación antes-después) la positividad de una intervención de saneamiento sobre distintas superficies. Detecta los residuos de
proteínas, grasas, azúcar, etc. /// 50 ampollas para efectuar 50 pruebas
10 L - BX 65
Producto descontaminante y desinfectante para eliminar bacterias patógenas, virus y mohos peligrosos para los seres humanos.